Falso vivo
home > Tecnología y Medios > Vuelve Rosario Directo a las mañanas de Canal 5
Vuelve Rosario Directo a las mañanas de Canal 5

09/03/2018

El primer noticiero del día se emitirá de lunes a viernes, de 7 a 9, con una cobertura general de lo ocurrido en Rosario y la Región

1/2

Desde el próximo lunes 12 de Marzo, de lunes a viernes de 7 a 9, regresa a la pantalla de Canal 5 "Rosario Directo", con la primera entrega informativa del canal.

Con un completo equipo de trabajo, encabezado por Sonia Marchesi en la conducción, Rosario Directo se prepara para un nuevo año en la pantalla local.

Junto a Sonia también estarán presentes  los ya reconocidos por todos los televidentes Leo Ricciardino, con el análisis e información de la actualidad y la política. También la voz del deporte estará representada en Fernando Lingiardi, mientras que todo el mundo del espectáculo y la agenda cultural estarán a cargo de Nery Bó.

Con un gran caudal de información, este nuevo año de Rosario Directo presentará nueva artística, con renovadas secciones  y gran participación con los televidentes desde las redes sociales de la mano de Lucas Correa.

Junto al equipo de piso, la información en vivo de las calles de la ciudad y la región estará a cargo de Belén Salvañá. Mientras que por las tardes Lisandro Leoni, productor de Radio Universidad, hará lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día.

El detrás de cámara, se completa con el equipo de producción representado en Fabián Scabuzzo, Diego Fiori (Conductor del noticiero de Radio Universidad), Magdalena Fenizi y Mariana Brondello; Marcelo Funes en edición y Cristian Ponce en cámara.