Con acento español
home > Arte y Sociedad > Tardecitas en el Lumière
Tardecitas en el Lumière

18/01/2018

Nada mejor que disfrutar de atardeceres de verano con música y cine al aire libre. La cita es los viernes 19 y 26 a las 20:30 horas en el patio del Centro Cultural Cine Lumière. La entrada es libre y gratuita

Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027.

Este viernes 19 de enero a las 20:30 horas en el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027, comienza el ciclo de verano Tardecitas en el Lumière. En esta primera edición se presentará Vanesa Baccelliere con un mini repertorio popular argentino y latinoamericano. La entrada es libre y gratuita.

También se proyectará la película Cazafantasmas (2016). Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Tardecitas en el Lumière continuará el viernes 26 de enero a las 20:30 horas con la presentación del Ballet de las bombillas,  miniespectáculo teatral - musical protagonizado por un ballet cuyas frágiles bailarinas son bombillas, y la proyección de El gran hotel Budapest (2014), comedia escrita y dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes.