Lucy en el cielo con diamantes
home > Arte y Sociedad > Se inundó la sede de la protectora Sarmiento y piden ayuda
Se inundó la sede de la protectora Sarmiento y piden ayuda

15/01/2018

Tras las intensas lluvias que se registraron en la región los últimos días, el espacio ubicado en la zona rural de Zavalla quedó anegado

 

 

Ubicado en la zona rural de Zavalla, el predio de la protectora de animales Domingo Faustino Sarmiento quedó bajo agua el fin de semana después de las intensas lluvias que se registraron en la región.

Si bien el lugar no es la primera vez que sufre anegamientos, las autoridades de la agrupación salieron a pedir ayuda en las redes sociales.

El planteo de la entridad no giró solo en torno a la necesidad de conseguir comida o fondos para sanear el lugar, si no que puntualmente están apelando a la solidaridad de los vecinos para adoptar alguno de los animales que están en el predio.

Las inundaciones en el campo de la protectora son recurrentes y aparentemente se originan por la llegada de agua desde otros lotes. Producto del último anegamiento, los voluntarios debieron refugiar en sus casas particulares a los animales.

“Vamos a necesitar también alimento balanceado, articulos de limpieza para desinfección, trapos, sabanas y acolchados y manos solidarias que vengan al refugio a ayudar a levantar todo nuevamente”, publicaron en el Facebook de la entidad.