home > Política y Ciudadanía > Fernanda Ghilardi asumió como secretaria de Producción y Desarrollo Local
Fernanda Ghilardi asumió como secretaria de Producción y Desarrollo Local

12/09/2017

Reemplaza a Ignacio Del Vecchio quien estuvo hasta hoy a cargo de esta cartera. Ghilardi se desempeñaba como subsecretaria del área

Fernanda Ghilardi.

Ante la renuncia presentada este 11 de septiembre del 2017 por el secretario de Producción y Desarrollo local, Ignacio Del Vecchio, la intendenta Mónica Fein designó a María Fernanda Ghilardi, actual subsecretaria del área, para asumir como responsable de la cartera.

La licenciada en Economía María Fernanda Ghilardi es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, profesora y directora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Escuela de Economía en la mencionada casa de estudios; participante en proyectos de investigación y con una amplia producción científica en temas de la economía local y regional. Desde diciembre de 2015, se desempeñó como subsecretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.