home > Arte y Sociedad > La UNR presente en la Feria del Centro
La UNR presente en la Feria del Centro

08/09/2017

A través de su Editora, la Universidad participará de la feria de industrias culturales que se llevará a cabo este fin de semana en el Galpón 17 de Franja Joven del Río

La entrada libre y gratuita.

La Editora de la Universidad Nacional de Rosario participará de la Feria del Centro Industrias Culturales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe que se llevará a cabo desde el jueves 7 al domingo 10 de septiembre en el Galpón 17 de Franja Joven del Río, en Parque Nacional a la Bandera.

El evento se propone como un encuentro de industrias culturales de impacto local y regional en la que podrán participar productores culturales del sector audiovisual, fonográfico, editorial, diseño y videojuegos. En el Stand en donde la EditoraUNR, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, expondrá sus libros también se podrán encontrar textos y obras de las editoriales de la Universidad Nacional del Litoral, de EDUVIM (Editorial de la Universidad de Villa María) y de la Facultad de Humanidades y Artes (FHumyAr Ediciones).

Con entrada libre y gratuita durante sus cuatro días la Feria del Centro será un lugar de encuentro, difusión, exhibición y venta de las producciones de estos cinco sectores de las tres provincias, donde se cruzarán experiencias, se promoverán intercambios entre productores y diversos actores de cada sector (programadores, distribuidores de libros y discos, mayoristas). Además de espacios de encuentro e interacción con el público en general.