home > Arte y Sociedad > Agenda de septiembre en el ECU
Agenda de septiembre en el ECU

01/09/2017

El centro cultural de la Universidad Nacional de Rosario presentó el itinerario de muestras y actividades de septiembre. Ofrece ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artista locales y regionales

¡Música, exposiciones, poesía, pintura, cine, talleres y más!

Desde el Espacio Cultural Universitario (ECU), lanzaron la agenda de septiembre en la que se podrá disfrutar a lo largo de todo el mes de diferentes presentaciones culturales, referidas a la música, poseía, literatura y cine.

Las actividades que se generan en el ECU tienen como objetivo primordial la promoción y difusión de la producción cultural y científica desarrollada en el ámbito de la UNR.

Asimismo, busca ser un lugar donde se estimula la participación de artistas locales, nacionales e internacionales destacando aquellas producciones inéditas en la ciudad.