home > Ciencia y Calidad de Vida > Maratón Agrarias en carrera 2017
Maratón Agrarias en carrera 2017

18/08/2017

El 27 de agosto, a las 8:30, se realiza la tradicional Maratón de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se corre en las categorías de 5km, 10km y caminata de 2km

Maratón “Agrarias en Carrera” edición 2016.

En el marco de los 50 años de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se realizará la 14° edición de la tradicional Maratón “Agrarias en Carrera”. Será el domingo 27 de agosto a las 8:30 horas.

El recorrido se realizará en el Parque Experimental Villarino de la Facultad de Ciencias Agrarias y en calles aledañas en la localidad de Zavalla. Y se podrá optar por la categoría de 5km, 10km o caminata de 2km.

La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias, el Colegio de Ingenieros Agrónomos (2ª  Circunscripción), la Comuna de Zavalla.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico maratonagrarias@unr.edu.ar